Empresas y finanzas

Tubos Reunidos aumentó un 41% su beneficio neto hasta 60,2 mln eur en 9M

La cifra de negocios aumentó un 6,1%, hasta 458,0 millones de euros, destacando la mejora en el precio medio por el incremento en la venta de productos especiales.

MADRID (Thomson Financial) - Tubos Reunidos logró en los nueve primeros meses de 2007 un beneficio neto de 60,2 millones de euros, igual al alcanzado en todo el ejercicio anterior, y un 41% más que en el mismo periodo del año pasado.

El EBITDA (resultado bruto de explotación) fue de 99,6 millones de euros, un 22% más alto que el del año anterior.

El grupo destaca que en las inversiones de su plan estratégico se contempla una nueva línea de acabado de tubo especial en la planta de Amurrio, por un importe aproximado de 20 millones de euros, que está previsto esté operativa a principios de 2009.

En el mes de julio, Tubos Reunidos, con un negocio centrado en los tubos de acero sin soldadura, anunció un acuerdo para fusionarse con Condesa, especializada en la fabricación de tubos soldados.

tfn.europemadrid@thomson.com

tg/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky