La cifra superó los 284,5 millones esperados por los analistas consultados por Thomson Financial News.
FRANCFORT (Thomson Financial) - Adidas AG ha comunicado que su beneficio del tercer trimestre aumentó a 298 millones de euros, frente a los 244 millones de euros de hace un año ya que el descenso de los costes de compra contribuyó a mejorar la rentabilidad.
Las ventas aumentaron a 2.941 millones, frente a 2.494 millones, ligeramente por debajo de los 2.961 millones esperados, debido al descenso de los ingresos en Reebok.
La compañía aún prevé un aumento de beneficio neto anual de casi el 15% y de en torno al 5% en ventas, aunque subió las previsiones para su marca Adidas del 5% al 8-9%.
maria.sheahan@thomson.com
mas/rfw/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Carlsberg supera en 3TR previsiones gracias a ventas en Europa del Este
- RCS supera previsiones en 1SEM gracias a plusvalías, Recoletos y Digicast
- Total supera previsiones en 2TR gracias a márgenes de refino y precio del crudo
- Lafarge aumenta bº en 1SEM gracias a recorte del gasto y supera previsiones
- Unicredito supera previsiones en 1TR gracias a integración de HVB