MADRID (Reuters) - Metrovacesa dijo el viernes que la ampliación de capital de 1.950 millones de euros contemplada en su refinanciación y garantizada en más de dos tercios por la banca acreedora se realizará con un descuento del 75 por ciento.
La inmobiliaria dijo que las entidades acreedoras garantizan la suscripción de hasta 1.358 millones de euros de la emisión de títulos, que se realizará a 1,50 euros por título. Anteriormente la empresa había dicho que la suma garantizada era de al menos 1.200 millones de euros.
El jueves, las acciones de Metrovacesa cerraron a 6,24 euros.
Relacionados
- Economía/Fiscal.- Fundación Alternativas pide luchar contra los paraísos fiscales para rescatar más de 1 billón de euros
- PSM-IV-ExM celebra que se reclame un cambio en el sistema y espera que se voten opciones políticas "alternativas"
- Gobierno y agentes sociales buscarán nuevas alternativas de empleo
- Economía/Laboral.-El Gobierno prevé reunirse en junio con los agentes sociales para buscar nuevas alternativas de empleo
- 'El Mentalista' y 'Navy' , las alternativas para la sobremesa de La Sexta