Empresas y finanzas

Arcelor Mittal compra 28% de China Oriental Group por 647 mln usd

Las acciones estaban en manos de Smart Triumph Corporation y Chen Nigning.

MADRID (Thomson Financial) - Arcelor Mittal ha suscrito un acuerdo de compra de un 28% de las acciones de China Oriental Group por un importe de 647 millones de dólares (unos 442 millones de euros), un movimiento que la convertirá en el segundo mayor accionista del grupo chino.

En un comunicado, la compañía añade que China Oriental Group se ha especializado en la fabricación y comercialización de productos siderúrgicos y al cierre de 2006 facturó 1.313 millones de dólares.

XX:XS:#SU:AFXSTORYML#SN:rmr101#XX:55579.0#HS:nitfwire_9250_2007-11-7_06:52:42_3_310#DU:nxafxwsp+xfchk+lanasetxd1+lanasetxd2+fipl1ase#XN:##XP:afx-internet-fiprem2

~

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr/tg

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky