
Ferrari ha aprovechado la celebración este fin de semana del gran premio de Fórmula 1 en Montmeló para inaugurar su primer establecimiento a pie de calle en España.
El local de Barcelona no es el primero del grupo en el país, ya que la marca está presente en el aeropuerto del Prat con un local gestionado por Áreas. La propiedad de este nuevo local, que se ubica en el Paseo de Gracia de Barcelona, corresponde a l grupo Advanced Retail Project (ARP). La Barcelona Ferrari Store cuenta con 300 metros cuadrados divididos en dos plantas.
ARP es el principal franquiciador de la marca Ferrari y cuenta con locales distribuidos en ciudades como Abu Dhabi, Johanesburgo o Nueva York. La tienda de Ferrari, que ayer fue inaugurada por los pilotos Fernando Alonso, Marc Gené y Felipe Massa, incluye todo tipo de colecciones relacionadas con el mundo del motor y todo tipo de accesorios.
El director de ARP, Lorenzo Basseti, apuntó que tras este local seguirán nuevas aperturas, en el aeropuerto de Málaga el próximo 15 de junio y en Madrid antes de que finalice 2011.