
Bankinter ha anunciado que su operador móvil virtual supera los 35.000 clientes, todos ellos usuarios del banco, después de tres años de actividad. Ahora, la entidad financiera ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca a su oferta al extender la iniciativa a todo el público, no sólo a los clientes del banco, como ocurría hasta ahora.
Para ello acaba de lanzar Móvil Directo, con unas tarifas en línea con otros operadores de bajo precio, con llamadas a cero céntimos el minuto (con establecimiento de llamada de 15 céntimos) durante los diez primeros minutos de conversación entre las líneas del mismo operador y de 10 céntimos por minuto a otros destinos.
Además, el operador virtual ofrece navegación por el móvil gratuita hasta 50 megas al mes en el caso de que el cliente consuma un mínimo de 10 euros al mes. Además, por cada cinco euros adicionales, el consumo de datos se ampliará en 25 megas adicionales. Esta oferta, denominada Tarifa Play, no está sujeta a compromiso de permanencia ni consumo mínimo.
Para los clientes que utilizan de forma más intensa el teléfono, Móvil Directo ofrece Tarifa Forward, que permite hablar 250 minutos al mes, a cualquier hora y destino, además de navegar 250 megas. Una vez superado este volumen se reduce la velocidad a 64 kbps, por 26 euros al mes, lo que supone una de las tarifas de voz y datos más agresivas del mercado.
Para los clientes interesados en navegar desde cualquier lugar con su ordenador personal, Móvil Directo lanza la tarifa Pause, con navegación ilimitada a un precio de 19 euros al mes y sin ningún coste adicional , y con 1,5 GB de datos a alta velocidad. Una vez superado ese volumen de datos, la velocidad se reduce a 32 kbps.
Promocionalmente, Bankinter ofrecerá a todos los clientes provenientes de otros operadores un regalo de 30 euros de consumo en Tarifa play, así como una reducción de 10 euros en su cuota mensual durante los tres primeros meses para los clientes de la tarifa Forward que realicen la portabilidad, o de 15 euros al mes para los clientes de Tarifa Pause, también durante el primer trimestre.