Empresas y finanzas

Sasktel se convierte en la primera operadora en Canadá que ofrece el servicio de conversión de voz a texto de SpinVox

SaskTel ha anunciado que es el primer proveedor en Canadá que ofrece el servicio de conversión de voz a texto desarrollado por SpinVox y que estará disponible tanto para la red de telefonía móvil como para la de telefonía fija de SaskTel. El servicio de conversión de voz a texto transforma automáticamente los mensajes del buzón de voz a texto y envía el mensaje de texto al destinatario para que lo pueda ver en el ordenador, en un teléfono móvil o en cualquier dispositivo inalámbrico. El servicio está disponible por 25 dólares mensuales para un número ilimitado de mensajes, 10 dólares para 40 mensajes o 40 céntimos por mensaje en la modalidad de pago por uso.

SaskTel también ha anunciado el lanzamiento del acceso online al servicio de buzón de voz de SaskTel, tanto para clientes residenciales y pequeñas empresas como para clientes móviles. El buzón de voz online (Online Voice Mail), que ha estado disponible para los clientes de grandes empresas durante varios meses, ofrece a todos los clientes del buzón de voz de SaskTel la capacidad de poder escuchar y eliminar mensajes, reenviar mensajes al correo electrónico, descargar y salvar mensajes, y cambiar los ajustes del buzón de voz, todo desde un sitio web fácil de usar, al que se puede acceder visitando www.sasktel.com. Los buzones de voz son seguros y los clientes tienen que introducir el número de teléfono junto con una clave personal para poder acceder a sus buzones de voz online. Estas mejoras online, junto con el aumento de la capacidad de almacenamiento del buzón de voz, están disponibles sin cargo adicional.

"El servicio de conversión a voz en texto es revolucionario y estamos orgullosos de ser el primer proveedor en Canadá en ofrecérselo a nuestros clientes", señaló Robert Watson, presidente y CEO de SaskTel. "Estas nuevas tecnologías ofrecen a los clientes una flexibilidad y una comodidad nuevas e increíbles a la hora de manejar su buzón de voz".

"La mensajería impulsada por voz está a punto de explotar en todo el mundo", comentó Christina Domecq, cofundadora y CEO de SpinVox. "SpinVox fue la primera en crear el servicio y SaskTel ha sido el primero en ofrecerlo en Canadá. Creemos que la mensajería de voz mejora la capacidad de comunicarse de una forma eficaz con la gente con la se interactúa a diario y esa es la razón por la que ambos estamos en el negocio".

Para más información sobre SpinVox visite www.spinvox.com

Sobre SaskTel

Saskatchewan Telecommunications Holding Corporation (SaskTel) es el proveedor líder de servicios completos de comunicaciones Saskatchewan que ofrecen voz, datos, Internet de marcado manual y de alta velocidad, servicios de entretenimiento y multimedia, seguridad, servicios de hosting de web, servicios del texto y de mensajería así como servicios de datos móviles e inalámbricos sobre sus redes digitales. La corporación también proporciona servicios de monitorización de seguridad con SecurTek, un directorio de servicios de comunicaciones in-room para el sector sanitario a través de la red Hospitality Network, un servicio de consultoría de telecomunicaciones a través de SaskTel Internacional y un canal de servicio y ventas fuera de la región en Alberta y British Columbia. SaskTel y sus subsidiarias, propiedad de la compañía 100%, tienen una plantilla de aproximadamente 5.100 empleados a tiempo completo, por horas y temporales. Visite SaskTel en http://www.sasktel.com/

Sobre SpinVox

SpinVox aunó conjuntamente los dos sistemas de comunicación más populares ?la voz y el texto? y creó una nueva categoría de mensajería llamada Voice-to-ScreenTM. Su premiado servicio está haciendo las comunicaciones diarias más simples y poderosas, generando nuevos ingresos para operadores de VoIP, cable, fijo y móviles, así como proveedores de servicios y socios de la web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Cincinnati Bell y ha anunciado acuerdos con Alltel, Rogers, Sasktel y Vodacom. Como proveedor de servicios gestionados cualquier red o servicio puede implementar SpinVox rápidamente y de forma efectiva en costes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky