Empresas y finanzas

A examen: ArcelorMittal, Abengoa, Campofrio, Rovi...

I. General de Madrid

10:06:01
906,36
0,54%
0,00pts

Continúa la temporada de resultados correspondientes a los tres primeros meses del año, aunque cada vez son menos las empresas pendientes de presentar números. Hoy, las cotizadas que han rendido cuentas ante los inversores son ArcelorMittal, Abengoa, Campofrio o Rovi.

ArcelorMittal

El gigante siderúrgico ArcelorMittal (MT.AM) registró un beneficio neto de 1.069 millones de dólares (741,8 millones de euros) en el primer trimestre del ejercicio, lo que supone un incremento del 67% respecto al mismo periodo del año anterior.

Lea aquí la noticia.

Abengoa

Abengoa (ABG.MC) registró un beneficio neto de 56,4 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 8,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lea aquí la noticia.

Campofrio

Campofrio Food Group  <:CPF.MC:> registró un beneficio neto consolidado de 2,8 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 28% respecto a los 3,9 millones de euros logrados en el mismo periodo de 2010.

Lea aquí la noticia.

Rovi

El grupo farmacéutico Rovi (ROVI.MC) logró un beneficio neto de 4,9 millones de euros en el primer trimestre del año, un 3% menos que en el mismo periodo de 2010, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lea aquí la noticia.

Tubacex

Tubacex (TUB.MC) obtuvo un beneficio neto de 2,8 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a las pérdidas de 9,3 millones en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó a CNMV.

Lea aquí la noticia.

Ercros

Ercros (ECR.MC) ha obtenido un beneficio neto consolidado de 2,9 millones en el primer trimestre del año, frente a unas pérdidas de 7,2 millones hasta marzo de 2010, y vuelve así a la senda de los resultados trimestrales positivos, cosa que no pasaba desde el tercer trimestre de 2008, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM).

Lea aquí la noticia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

ja
A Favor
En Contra

Y ERCROS por fin entra en beneficios y os interesa un pimiento en el economista porque filtrais la informacion? aaso no os ha dado tiempo a entrar, pardillos

Puntuación 1
#1
jose
A Favor
En Contra

banesto haoy ya ha dado beneficios de 247 millones para el 1 trimestre.

Puntuación -2
#2
juan
A Favor
En Contra

Mientras la UE se debate entre los rescates, los americanos y los chinos siguen por la escalera al cielo. Pareciera haber un patrón cultural basado en la responsabilidad y la disciplina en los paises de mayor éxito en Europa tales como Alemania y por el contrario, en los paises que más padecen la crisis es en los que se observa mayor tendencia hacia la indisciplina y falta de responsabilidad. Para empezar por sus gobernantes.



Hispafinanzas.com

Puntuación 0
#3