
Barcelona, 26 oct (EFECOM).- El presidente de CiU, Artur Mas, afirmó hoy que la firmeza del presidente de la Generalitat, José Montilla, ante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero llega "muy tarde".
Después de que Montilla transmitiera su malestar a Rodríguez Zapatero por la gestión de la crisis ferroviaria en Cataluña y le advirtiese de que "esto no puede seguir así", Mas recordó: "hace mucho tiempo que sabemos que esto no puede ir así", puesto que "hace semanas y meses que este tema está absolutamente desmadrado".
En su opinión, "asumir el liderazgo del país" en este tema no debe limitarse a soltarle "una frase" a Zapatero, sino que significa, entre otras cosas, trasladar al Gobierno cuáles deben ser las "prioridades".
Según Mas, tanto Zapatero como Montilla "han dado prioridad absoluta" a la inauguración del AVE en Barcelona, "antes que dar un buen servicio" de Cercanías.
"La fiebre de la inauguración ha pasado por delante de cualquier otra cosa", protestó Mas, que considera que la situación ya es "insostenible". EFECOM
rm/mg/lgo
Relacionados
- CAC-40 gana un 0,60% pero no llega a 5.800 puntos
- Microsoft se dispara en la apertura y llega a niveles del 2001
- RSC.-'El Día Solidario de las Empresas' llega a Madrid este fin de semana para "conectar" a empresas y ONG a largo plazo
- Economía/Empresas.- Mediapro llega a un acuerdo con BBK para adquirir la totalidad de K-2000
- Facebook, a punto de decidir si llega a un acuerdo con Google o Microsoft