Empresas y finanzas

Vodafone mejorará las condiciones por defecto a cuatro millones de sus clientes

Foto: Archivo

Vodafone acaba de anunciar la mejora de los planes de precios a cuatro millones de clientes de tarjeta sin que lo soliciten. La iniciativa se pondrá en marcha mañana, 5 de mayo, con descuentos en el precio por minuto del 30% en los planes de mañana y tarde, junto con llamadas a cero euros el minuto en las comunicaciones entre usuarios de Vodafone durante los fines de semana.

Al mismo tiempo, el operador propone a sus clientes nuevas posibilidades de descuentos, con la opción de elegir entre subsidio de terminal o una mayor rebaja en la tarifa. A modo de ejemplo, un cliente podrá disfrutar de un descuento del 25% en su tarifa durante 24 meses en el caso de que necesite renovar su terminal, o hasta 15 euros de rebaja al mes durante seis meses con determinados modelos.

El nuevo diseño tarifario también incluye mejoras en las ofertas M y @M para que los clientes puedan conversar durante 350 minutos al mes sin restricciones de horarios ni destino, así como para realizar llamadas gratis e ilimitadas a dos números VIP que el cliente elija por 30 euros al mes. Asimismo, la tarifa @M, de 40 euros al mes, añade a lo anterior 500 megas de navegación por Internet en España, 150 megas de navegación en Europa y 350 SMS a cualquier operador.

Asimismo, Vodafone extiende la tarifa XS8 (8 céntimos el minuto a cualquier hora y destino y 8 céntimos el SMS) que ya estaba disponible en contrato y prepago a los nuevos clientes que sólo necesiten una tarjeta suelta de prepago, sin ningún tipo de compromiso y sin necesidad de adquirir un pack con terminal.

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comentariosforum6

BJMR
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¿ Y QUE PASA CON LOS PUNTOS QUE NOS QUITARON A ALGUNOS CLIENTES DE PREPAGO SIN AVISARNOS ?

Puntuación 6
#1
manuel
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y pensar en todos los años del abuso y control al que nos sometió tef (con el permiso de las autoridades, dictadoras y democráticas, of course)

El día que quiebre tef, los españoles seremos más libres (idem pa gas natural, endesa, iberdrola, bbva, santander, repsol...los grandes monopolios semiestatales que nos crujen más que franco)

Puntuación 2
#2
pepon
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señores, por si sirve, he de decirles que mi experiencia con Vodafone no puede ser más NEFASTA. No contrataría con ellos ni aunque ME PAGASEN. SON NULOS, NULOS, NULOS.

Allá cada cual.

Puntuación 8
#3
Juan
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Vodafone = trato fatal al cliente. Después de un montón de años de cliente de ellos (desde los tiempos de Airtel) el día que decido devuelvo una factura incorrecta (siempre había pagado de forma puntual) y la primera noticia de ellos es de un despacho de abogados en lugar de llamarme de atención al cliente... Un montón de meses después siguen enviándome cartas.

Puntuación 4
#4
Juan Ignacio
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Confiado en que, como siempre, me enviarían un SMS para recordarme la necesidad de hacer una recarga en uno de mis 2 números de teléfono prepago (siempre con Vodafone desde hace más de 5 años) y así no dar lugar a que expirara, hace varios días perdí uno de esos números y el saldo que contenía la tarjeta (125 euros).

Me puse en contacto con ellos para que me dieran una opción para recuperar el número, ya que no el saldo, pero no he obtenido ninguna respuesta.

En Vodafone no hay Servicio de Atención al Cliente; solo hay teleoperadores que se rigen por el manual a la hora de darte una respuesta. No se puede reclamar, no hay nadie que te escuche para darte una solución.

En cuanto consuma el saldo que me resta en la otra tarjeta, hago una portabilidad a Yoigo y si estos me tratan de manera parecida, me deshago de los móviles para siempre... Al fin y al cabo, he pasado más de 40 años sin ellos.

Vodafone=Ladrones y Estafadores.

Puntuación 3
#5
juanillo
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Vodafono, !!no gracias !!

Puntuación 4
#6