AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 26 (EUROPA PRESS)
El consorcio automovilístico estadounidense Chrysler, formado por las firmas Chrysler, Jeep y Dodge, ha nombrado a Douglas Betts vicepresidente y jefe de Clientes de la compañía, un cargo de nueva creación, en el que asumirá la responsabilidad de mantener la calidad corporativa, informó hoy el grupo en un comunicado.
Betts tendrá la responsabilidad de crear los procesos, la cultura, los sistemas y la organización para alcanzar "los niveles más elevados" de calidad en todos los productos de la compañía y de los puntos de mayor importancia para los clientes.
El nuevo jefe del departamento de Clientes de la empresa trabajará en la sede de la compañía en Auburn Hills, en el Estado de Michigan, y reportará directamente ante el vicepresidente del consorcio, Jim Press.
Betts llega a Chrysler procedente de la división de Nissan en América, donde trabajó como vicepresidente senior de Satisfacción Total del Cliente y anteriormente como vicepresidente de Calidad de Producción. Antes de aterrizar en Nissan, el nuevo responsable de Clientes de la firma estadounidense trabajó en Toyota, Michelin y en General Motors.
Relacionados
- Economía/Motor.- (Ampliación) Daimler pierde 1.533 millones en el tercer trimestre por la venta de Chrysler
- Economía/Motor.- Daimler pierde 1.533 millones en el tercer trimestre por la venta de Chrysler
- Economía/Motor.- Los trabajadores de Chrysler que rechazan el convenio duplican en número a los que lo aceptan
- Economía/Motor.- Los trabajadores de cinco plantas de Chrysler en EEUU votan en contra del convenio colectivo
- Economía/Motor.- Los trabajadores de una planta de Chrysler en EEUU votan en contra del nuevo convenio colectivo