Barcelona, 26 oct (EFECOM).- La firma de reprografía digital Service Point Solutions, S.A (SPS.MC) ha registrado en los nueve primeros meses del ejercicio un beneficio de 6 millones de euros, el doble que en el mismo período del año anterior, según ha informado hoy la sociedad en un comunicado.
En los resultados acumulados en los nueve meses del ejercicio, los ingresos se sitúan en 155,8 millones de euros, un 84% más, y "reflejan la incorporación de las nuevas compañías adquiridas".
Service Point, a través de nuevas compras, ha aumentado el perímetro de consolidación con otras filiales como Cendris DM (Holanda), hoy Service Point Holanda, desde el 1 de octubre de 2006; Allkopi (Noruega) y CBF Print Management (Inglaterra) desde 1 de junio de 2007.
El EBITDA -beneficio operativo bruto de Service Point- se ha colocado en 20,1 millones al cierre de septiembre pasado, un 55,9% más respecto al mismo período del pasado ejercicio.
La compañía ha anunciado hoy que continúa trabajando activamente para incrementar la cartera potencial de posibles adquisiciones y que invertirá los aproximadamente 80 millones disponibles en seguir creciendo a nivel orgánico y adquisitivo de forma rentable para el accionista. EFECOM
ml/pll/pam
Relacionados
- A examen: Unión Fenosa, REE, Service Point y Vidrala
- Service Point duplica su beneficio gracias a las empresas compradas en el último año
- Service Point abrirá un centro de impresión en Berlín con socio alemán
- Service Point: contrato con Myphotobook y nueva apertura en Berlín
- Service Point deja una bonita pauta gráfica