Empresas y finanzas

Pérez-Moya afirma no se plantea dimitir y se ofrece a explicarse en Parlament

Barcelona, 25 oct (EFECOM).- El director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), Josep Pérez-Moya, ha afirmado hoy que no se plantea dimitir, tal y como le ha exigido hoy CiU tras el colapso viario de esta mañana, y se ha ofrecido para dar explicaciones en el Parlament sobre el dispositivo especial que establecido hoy.

CiU ha pedido hoy la dimisión de Pérez-Moya por la decisión de Tráfico de habilitar un carril bus en la C-31 para los autobuses alternativos al servicio de Cercanías, que no obstante se mantiene para mañana, aunque con correcciones.

En rueda de prensa, Pérez-Moya ha explicado que no se plantea dimitir y que ahora su principal función es "intentar resolver la situación de crisis" desatada tras el corte del servicio de Cercanías, que de rebote ha acabado afectando al tráfico viario en los accesos a Barcelona desde el Baix Llobregat.

"No entro en cuestiones electoralistas o de política de partido. La oposición tiene su derecho a pedir lo que quiera, pero yo trabajo para mejorar al situación", ha indicado Pérez-Moya, que ha afirmado que "siempre está a disposición" del Parlament para "dar las explicaciones oportunas". EFECOM

jf/mg/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky