El acceso inalámbrico al mundo de los juegos on line
Ibérica de Componentes, compañía española que basa su actividad en la comercialización y distribución de las marcas más prestigiosas de los sectores de Electrónica y Comunicaciones, Informática y Movilidad y Sistemas, presenta en el mercado español el equipo que permite el acceso sin cables a todo tipo de juegos on line.
Tanto si el usuario utiliza Nintendo® Ds?, Wii?, Sony® PSP?, como Playstation 3? podrá conectar su consola de juegos de forma inalámbrica a través de este pequeño dispositivo a Internet. Diseñado para funcionar con cualquier aparato de juegos, el WCA-G Wi-Fi Gamers conecta el router de forma inalámbrica sin necesidad de realizar ningún cambio en el resto de la red .
Se trata de una instalación completamente automática. Con sólo pulsar dos botones se consigue una conexión inalámbrica con el mayor nivel de seguridad. WCA-G cuenta con una pantalla LCD y varios botones de control que hacen de esta la forma más sencilla de conectar una consola de juegos a Internet sin necesidad de cables.
WCA-G Wi-Fi Gamers se convierte así en el punto de acceso al excitante mundo de los juegos on line con sólo pulsar un botón.
Información Corporativa
Ibérica de Componentes es un grupo español de empresas que cuenta con una amplia experiencia en los distintos mercados a los que se dirige desde 1990, año en el que comenzó la actividad.
La empresa se caracteriza por su adaptación a las necesidades y expectativas de los clientes, ampliando cada vez más la gama de productos siempre en vanguardia de la tecnología. Las empresas representadas por Ibérica de Componentes son líderes mundiales en sus respectivos sectores con una calidad y fiabilidad contrastada a la que unen su cadena de valor y servicio.
Ibérica de Componentes, que ofrece a sus clientes asesoramiento y desarrollos de ingeniería, operación de sistemas, servicios postventa y desarrollos de proyectos llave en mano (instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones), se dirige a los mercados de España, Portugal e Italia como distribuidor e integrador y está presente en Asia, Iberoamérica y Europa como fabricante.