Los próximos días 28 y 29 de Noviembre se celebrará en el Centro de
Convenciones Norte de Ifema (Madrid) la 2ª edición del congreso de itSMF
Después del éxito de la primera convocatoria celebrada en Madrid el 23 de Noviembre del 2006 y que contó con la presencia de más de 100 empresas y unos 300 asistentes, itSMF anuncia la celebración de la 2ª edición con muchas novedades y con unas ponencias de primer nivel
Más días, más espacio y más ponentes
En esta segunda edición, la duración del evento será de 2 días para poder dar cabida al elevado número de ponencias previstas y para ofrecer al asistente una mayor comodidad en la organización de su agenda de asistencia al congreso
El espacio elegido en esta ocasión es el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid, lo cual facilitará el acceso a los visitantes ya que el recinto cuenta con una buena comunicación en transporte público
En el Centro de Convenciones Norte se podrá recibir a un mayor número de visitantes y se contará con una zona de exposición que permitirá ser un punto de encuentro y de intercambio de información.
Se han recibido 30 solicitudes de ponencias de primer nivel para este evento y se está cerrando la agenda de "gurus" que arroparán a nuestros ponentes.
Sobre itSMF
itSMF (Information Technology Service Management Forum) es una red mundial de grupos de usuarios de las TI que ofrecen mejores prácticas y guías basadas en estándares para la provisión de Servicios de TI sin compromisos con ningún proveedor.
Formada en el Reino Unido en 1991, itSMF está presente en países como Francia, Bélgica, Alemania,
Portugal, Noruega, Japón, Brasil, Dinamarca, Austria, Finlandia, Canadá, EE.UU, Singapur, Australia, Italia, Hungría, Rumanía, Suecia, Argentina y muchos más.
El Foro está dirigido por sus miembros entre los que se incluyen: Organizaciones corporativas, proveedores y usuarios.
Desde el año 2005, itSMF está presente en España, sus miembros abarcan distintos ámbitos entre los que figuran: los profesionales de TI, de la educación, empresas proveedoras de servicios de TI, software y hardware, áreas TI de Administraciones públicas y profesionales interesados en la entrega y soporte de servicios de TI y de los conceptos de ITSM.