Genesys añade funcionalidades de telefonía claves a Microsoft Office Communications Server (OCS) con el software GETS

Con el Software de Telefonía Empresarial de Genesys (GETS), los usuarios de Microsoft Office Communicator integran la colaboración con TDM y telefonía IP sin cambiar su infraestructura


Genesys Telecommunications Laboratories, una compañía de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU) hoy anuncia que el software de Telefonía Empresarial de Genesys (GETS) permitirá a los usuarios de Microsoft Office Communications Server (OCS) ?07 impulsar la prestación de telefonía según la presencia y el control, en combinación con sistemas de telefonía nuevos o existentes, para desarrollar servicios avanzados sin reemplazar las infraestructuras. GETS proporciona sofisticadas funcionalidades de control de las llamadas y telefonía basada en la presencia para las empresas que utilizan OCS ?07, sin importar que generación de infraestructura de telefonía pueda estar subyacente.

El anuncio coincide con las primeras entregas de OCS de Microsoft y es parte de los actuales esfuerzos de las compañías para que las empresas puedan conectar más fácilmente el teléfono y el PC sin tener que hacer "un borrón y cuenta nueva" en sus infraestructuras existentes. El software GETS es una aplicación complementaria para OCS que permite a los usuarios dirigir las llamadas a y desde cualquier contacto usando tanto los soft phones de IP como los equipos tradicionales de telefonía. GETS es la única solución de telefonía que soporta alrededor de 100 switches estándares del sector y puede ser desarrollado en entornos multi-site y heterogéneos con interoperabilidad a lo largo de 25 TDM (Time Division Multiplex) y fabricantes de plataformas IP-PBX. Como resultado, cualquier empresa puede rápidamente añadir una tecnología de colaboración de última generación a su infraestructura de comunicaciones.

Microsoft Office Communications Server con GETS de Genesys proporciona a las empresas la capacidad de tener la información sobre qué trabajador esta disponible para cada llamada, a través de una aplicación asequible y con buena relación calidad/precio que ofrece un retorno de la inversión inmediato. GETS puede reducir las facturas del teléfono, recortar el coste de las conference calls en más del 25%, y extender la vida de los actuales equipos PBX.

GETS además puede reducir la cantidad de tiempo que conlleva prestar el servicio a los usuarios de una manera centralizada a través de PBXs y OCS porque proporciona una interfaz común donde un administrador puede dar servicio a los usuarios en Microsoft Active Directory y los componentes del entorno Genesys. Cuando una extensión esta abierta para un empleado, la distribución de usuarios de GETS puede ajustar la extensión dentro del entorno Microsoft a través de un directorio activo, sin importar dónde resida la extensión del empleado.

Como parte de OCS, el software GETS de Genesys añade o mejora características claves de Microsoft Office Communicator y Office Communications Server, incluyendo:

? Capacidad para detectar "en una llamada" el estado de presencia sin importar que tipo de generación de usuarios de PBX están conectados

? Transferencia inteligente?desvía de una manera dinámica las llamadas entrantes a cualquier dispositivo de teléfono

? Integración de la telefonía con los SmartTags de Microsoft permite a los usuarios marcar los contactos al pinchar su nombre en cualquier aplicación de Microsoft Office

? Subrayar y llamar a cualquier número de teléfono con 10 dígitos que aparezca en Internet Explorer, Outlook, Word, Excel, Communicator y Firefox

? Control y selección multilínea

? Controles de telefonía, incluyendo conference calls ad-hoc

"Microsoft es un partner clave de Genesys, y la combinación de OCS y GETS nos permite continuar extendiendo nuestro alcance más allá del contact center, mientras además añade valor y funcionalidades únicas para los usuarios de Microsoft Office Communicator," comenta Paul Lang, Vicepresidente de Gestión de productos de Genesys.

Acerca de Genesys Telecommunications Laboratories, Inc.

Genesys, compañía de Alcatel-Lucent, es la única compañía 100% especializada en software de gestión de interrelaciones con clientes a través de teléfono, web y mail. El software de Genesys conecta dinámicamente a los clientes con los medios apropiados ? autoservicio o servicio asistido - satisfaciendo sus requerimientos, optimizando la atención al cliente y empleando eficientemente los recursos. Genesys gestiona diariamente más de 100 millones de interacciones con clientes en más de 4.000 empresas y administraciones públicas en 80 países. Estas compañías y administraciones públicas pueden potenciar su organización desde el centro de contacto hasta el back-office mejorando la experiencia global del cliente. Como resultado, Genesys ayuda a eliminar la frustración de los clientes, maximizar la eficiencia y acelerar la innovación del negocio. Para más información visite www.genesyslab.com o el blog www.betterinteractions.com

Acerca de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU) proporciona soluciones que permiten a los operadores, a las empresas y a las entidades gubernamentales de todo el mundo, ofrecer servicios de voz, datos y vídeo a los usuarios. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones extremo a extremo que hacen posibles servicios de telecomunicaciones atractivos para las personas en su hogar, en el trabajo y en sus desplazamientos. Con 79.000 empleados y operaciones en 130 países, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La compañía tiene el equipo global de servicios con más experiencia de la industria, y una de las mayores organizaciones dedicadas a la investigación, la tecnología y la innovación en la industria de las telecomunicaciones. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos conjuntos pro forma de 18.300 millones de Euros en 2006 y se ha constituido en Francia con sede en París. (Todas las cifras excluyen el impacto de las actividades transferidas a Thales ). Para más información visite en internet: http://www.alcatel-lucent.com

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