Barcelona, 23 oct (EFECOM).- El responsable de la línea de la alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, Antonio Fernández Gil, ha dicho hoy que el corte en las líneas de cercanías de Barcelona C-sur, C-7 y C-10 a raíz de la incidencia del pasado sábado en las obras del AVE puede alargarse durante unos 15 días.
En declaraciones a la emisora Catalunya Informació recogidas por Efe, Fernández ha explicado que se está trabajando con un horizonte de unos 15 días para restablecer el servicio, y aunque no cree que se supere esta fecha, todavía tienen que "profundizar más para conocer con exactitud qué obras hay que hacer".
El responsable de la alta velocidad Madrid-Barcelona ha señalado que la incidencia del fin de semana obliga a revisar todo el sistema de pantallas del túnel de la obra.
"Se están haciendo prospecciones para ver en qué situación se encuentran las pantallas del túnel y también todo el terreno que hay circundante", ha indicado Fernández Gil. EFECOM
ao/hm/pam
Relacionados
- El director de Inverco, responsable de los fondos de pensiones en Europa
- Alejandro Hernández-Puértolas, responsable división inmobiliaria Reig Capital
- Red Hat nombra a Nick Van Wyk vicepresidente de operaciones globales y responsable senior de transformación
- Para el responsable de la prevención del cambio climático, una economía capaz de crecer de forma sostenida durante mucho tiempo tiene que ser muy eficiente en el uso de la energía. Por J. L.
- Yahoo! Europa crea una nueva división responsable de Ventas y Afiliados