Empresas y finanzas

Banco Santander y Google se alían para publicitar a las pymes en la Red

Banco Santander ha cerrado un acuerdo estratégico con Google en España para impulsar la digitalización de las compañías españolas. Con este objetivo, las empresas clientes de la entidad podrán beneficiarse de un bono de 100 euros para publicitarse en el buscador durante un año y así darse a conocer.

La entidad cántabra es el único banco que se engancha con esta iniciativa al programa 'Conecta tu negocio' que tiene como objetivo ampliar el número de pymes españolas con presencia en la Red. Actualmente, sólo el 25% de los pequeños negocios cuentan con página web.

Con esta nueva acción, Banco Santander quiere reforzar un poco más su política de apoyo a las pequeñas empresas, comercios y autónomos. La entidad ya lidera la distribución de las líneas ICO, con una cuota cercana al 20%. Además, ha lanzado el Plan Exporta, para fomentar la exportación empresarial.

Para dar a conocer esta nueva iniciativa, el banco tiene previsto realizar una campaña de publicidad. Asimismo, tiene intención de realizar un 'road show' por las principales ciudades de España, durante el cual mantendrá encuentros con clientes y empresas en distintos eventos.

En esta iniciativa participan, junto a Google, Strato, MRW, Orange, Cepyme y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ion
A Favor
En Contra

Que bien, que listos son el ministerio de Industria. Y no se les ha ocurrido pensar que esto lo unico que hace es asegurarle a Google que todo el trabajo que se hace alrededor de posicionamiento se lo lleva integramente Google a ... IRLANDA !. El Ministerio esta fomentando un monopolio y quitando trabajo a miles de freelancers y agencias de publicidad que podian tirar un pedazito del inmenso monopolio-pastel que tiene montado Google.

Puntuación 0
#1