Madrid, 19 oct (EFECOM).- Iberia ha introducido mejoras en la gestión de las reservas online de sus vuelos que permiten ofrecer una página más completa y un servicio superior a todos los clientes que reserven sus billetes a través de internet, informó hoy la aerolínea.
Gracias a los nuevos servicios introducidos, en un solo paso se puede comprobar el estado de la reserva -tanto los vuelos como las fechas y los horarios- y modificarla en el caso de los destinos domésticos.
Además se puede entregar con anticipación la información de los pasajeros, rellenando los datos requeridos por algunos países y así ahorrar tiempo en el aeropuerto como en los Controles Oficiales de Inmigración.
Los gobiernos de España, Estados Unidos, México, Japón y Cuba exigen a todas las compañía aéreas Información Específica de los Pasajeros antes de comenzar el viaje con destino a los países indicados.
Desde que la compañía empezó hace 10 años a vender billetes a través de internet, "siempre ha sido la web con mayor volumen de ventas en España, que en 2006 alcanzó un nuevo récord, 450 millones de euros, un 57% más que el año anterior". EFECOM
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