Barcelona, 18 oct (EFECOM).- La compañía comercializadora de vinos, cavas y licores Vinus & Brindis ha puesto en marcha un plan de expansión en España con el que prevé alcanzar una facturación de 3,2 millones de euros en 2007 y abrir 22 nuevas tiendas en 2008, de las cuales 20 serán en régimen de franquicia y el resto propias.
El plan estratégico, que ha sido presentado hoy, fija como objetivo la apertura de 83 nuevas bodegas hasta 2010, ha informado hoy Vinus & Brindis, compañía que dispone en la actualidad de diez tiendas propias en Madrid y Barcelona.
La comercializadora de caldos ha inaugurado recientemente un nuevo local en Mollet del Vallès (Barcelona) y en las próximas semanas abrirá otras cuatro tiendas en Girona, Palma de Mallorca, Vigo y Barcelona.
El equipo directivo de la compañía se ha reforzado con la incorporación del ex subdirector general de la red de franquicias de nutrición y dietética Naturhouse Adrià Valls, que ha sido nombrado director general de Vinus & Brindis.
El origen de la compañía se remonta a noviembre de 2002, cuando se abrió la primera tienda de esta cadena en el barrio barcelonés de Gràcia. EFECOM
mf/rq/lgo