Callaway Golf Company (NYSE:ELY) ha comunicado que, basándose en la información actual, la empresa prevé ventas netas para el tercer trimestre cerrado el 30 de septiembre, 2007 de aproximadamente $236 millones, un aumento interanual del 22%.
La dirección también prevé que basándose en estos niveles de ventas, los beneficios por acción diluida se situarán entre los $0,00 y los $0,02, incluidos los gastos por compensación basada en capital de los empleados en relación con el reglamento FAS 123R e incluida una ganancia de aproximadamente $0,03 por acción diluida en relación con la venta de un edificio.
Estos resultados se basan en aproximadamente 67,6 millones de acciones diluidas en circulación e incluyen unos gastos después de impuestos de aproximadamente $0,04 por acción diluida asociados a las iniciativas para el mejoramiento del margen bruto anuncias en noviembre de 2006.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire