Barcelona, 17 oct (EFECOM).- El fabricante de piscinas Fluidra ha comprado el 80% de la compañía francesa SAS Pacific Industrie, con lo que refuerza su posición como proveedor de soluciones de electrólisis salina.
Tras esta adquisición, efectiva desde el pasado 1 de octubre, Fluidra pasa a disponer de tres centros de producción y montaje especializados en sistemas de electrólisis salina: uno situado en España que pertenece a la empresa Idegis; otro en Francia, el correspondiente a SAS Pacific Industrie; y un tercero en Australia de la empresa Hurlcon.
Según ha informado hoy Fluidra, compañía que saldrá a bolsa el próximo 31 de octubre a un precio que oscilará entre 6,22 y 7,55 euros, SAS Pacific Industrie está especializada en la fabricación y venta de dispositivos de cloración salina para piscinas y posee una destacada presencia en el mercado galo.
La compañía, que facturó 6,7 millones de euros en 2006 y obtuvo un beneficio neto de 1,2 millones, mantendrá a su equipo directivo tras ser absorbida por Fluidra. EFECOM
mf/mg/jla
Relacionados
- UBS ultima la compra de la filial francesa de Commerzbank por 400 millones
- UBS compra filial francesa de Commerzbank por 400 mln eur -Prensa
- Economía/Empresas.- Gaz de France compra el 95% de la eólica francesa Erelia
- Economía/Empresas.- Gaz de France compra el 95% de la eólica francesa Erelia
- GDF compra el 95 por ciento de la compañía eólica francesa Erelia