Empresas y finanzas

Ezentis gana dos contratos en Bulgaria por valor de 2,047 millones

Mario Armero, presidente de Ezentis. Foto: archivo

GRUPO EZENTIS SA

17:38:00
0,35
-1,12%
-0,00pts

La división de infraestructuras del grupo Ezentis se ha adjudicado dos contratos en la ciudad búlgara de Byala por un valor conjunto de 2,047 millones de euros, informó hoy la compañía en un comunicado.

El primer proyecto consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y en las obras de mejora de los sistemas de abastecimiento y saneamiento de las aguas la villa de Popovich, en la mencionada localidad búlgara.

El otro contrato que se ha adjudicado Ezentis en este municipio del país europeo consiste en la remodelación de la calle "Chernomorka", en la que se incluye la construcción de zonas ajardinadas y la pavimentación de la vía, así como la sustitución de bordillos y aceras.

Ambas actuaciones se llevarán a cabo en consorcio con la firma local Odesosstroi y contarán con financiación europea del Programa de Desarrollo Rural europeo.

Estos dos proyectos se unirán al que ya tiene adjudicado por 22,5 millones de euros la compañía en la ciudad búlgara de Smoylan, donde se encarga de la construcción de la red de abastecimiento y saneamiento de agua de un área del municipio.

Los contratos que ha ganado Ezentis en la zona, junto con otros proyectos que tiene en Rumanía y Hungría, contribuirán a "afianzar la presencia" de la empresa en Europa del Este, aseguró la compañía.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bcn
A Favor
En Contra

Mucho adjudicarse contratos millonarios, pero en los resultados siempre hay pérdidas. ¿como se entiende esto?.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

eso digo yo cuando va a subir el precio de la accion

Puntuación 0
#2