Expansión informaba, sin citar fuentes, en su edición de hoy que la francesa Suez iba a firmar hoy la compra de esta participación en Aguas de Valencia, actualmente en manos de Societe d'Aménagement Urbain (Saur), a 130 euros por acción o un total de 84 millones de euros.
PARÃS (Thomson Financial) - Suez Environnement de Suez ha confirmado la compra de un 33% de Aguas de Valencia SA por un importe global de 135 millones de euros.
Según declaro el director general de la división, Jean-Louis Chaussade, a AFP, la voluntad de la francesa no es convertirse en accionista mayoritario de la valenciana.
Al frente del accionariado de Aguas de Valencia está Inversiones Financieras Agval, vehículo en el que destacan Banco de Valencia (20,6% de Aguas de Valencia), Fomento Urbano de Castellón (15%), grupo Boluda (11,4%) y la constructora Lubasa (10%), señalaba hoy Expansión.
tfn.europemadrid@thomson.com
gt/vs/jr/rm/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Suez acuerda la compra del 33% de Aguas de Valencia a Saur
- Economía/Empresas.- Suez se refuerza en España con la compra del 33% de Aguas de Valencia por 135 millones
- Agbar estudió compra 33% Aguas de Valencia pero optó otras vías crecimiento
- Suez acuerda la compra del 33% de Aguas de Valencia -Prensa