Nueva York, 15 oct (EFECOM).-
THE WALL STREET JOURNAL
- La compañía automovilística Chrysler quiere entrar en el mercado en expansión en China de coches pequeños y compactos extendiendo la venta de modelos ya existentes. La compañía espera aumentar más del doble este año las ventas en ese país y calcula que venderá 20.000 vehículos, frente a los 7.000 que vendió en 2006.
- La compañía Medtronic, el mayor fabricante mundial de dispositivos médicos, ha suspendido las ventas de un cable-electrodo que conecta los corazones de 235.000 pacientes en todo el mundo a sus desfibriladores cardiacos implantados en sus pechos, al considerar que podría tener relación con la muerte de cinco personas.
- La empresa estadounidense Danaher está dispuesta a pagar 2.800 millones de dólares por la firma de medidas y test electrónicos Tektronix.
- Discovery Communications, propietaria de canales de televisión como Discovery Channel y Animal Planet, planea adquirir la página de internet HowStuffWorks.com por 250 millones de dólares con el objetivo de poner en la red su amplia librería de contenidos de vídeo. EFECOM
bj/lgo