Unit 4 Agresso se introduce en el mercado africano de los ERP de la mano de AH Consulting

Unit 4 Agresso (www.unit4agresso.com), ha anunciado su expansión dentro del continente africano a través del establecimiento de un acuerdo con AH Consultores, líder africano en negocios y asesoría informática, quien implementará el Centro de Competencia Agresso en este continente dirigido por el personal de AH Consulting.

Según Herbert Rwamibazi, CEO AH Consulting "es hora de mejorar las inversiones que las organizaciones africanas realizan en sistemas de negocios que son demasiado caros de adquirir, implementar y mantener. Los gobiernos y las empresas africanas experimentan volátiles cambios en su estructura. Toda organización africana está experimentando los efectos de la reestructuración y el desarrollo que se está llevando a cabo en este continente ya sea gobierno, educación, salud, infraestructura, etc."

"Las empresas se sienten atadas por la rigidez de sus sistemas de información. Este hecho origina evidentemente una frustración, ya que la empresa tiene que desembolsar un gasto adicional como resultado de los cambios originados en el negocio. Realizamos una búsqueda en el mercado y encontramos Unit 4 Agresso como el único proveedor que nos permite trabajar libremente, gracias a su gran agilidad post-implementación. Esto permite devolverle a las empresas africanas y los distintos gobiernos el control de sus actividades, facilitando un cambio en el negocio sin necesidad de más proveedores. Todo ello no sólo va a ser un enorme ahorro de gastos, sino también va a contribuir en el desarrollo de la región africana".

Chris Ouwinga, presidente & CEO de Unit 4 Agresso explica, "aunque Unit 4 Agresso ya presta servicios a clientes importantes en Etiopía, Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, nos damos cuenta de que nuestro éxito en el país africano requiere presencia local y experiencia. AH Consulting nos ofrece estas ventajas a través de su red de servicios locales en África. Su acceso a prácticamente miles de recursos cualificados y expertos, así como sus importantes contactos en los gobiernos, negocios y desarrolladores hacen que sea un compañero de viaje ideal para desarrollar el crecimiento sustancial a lo largo de África. Este acuerdo se recogió en todos los periódicos, radios nacionales y cadenas de televisión de Uganda y otros países africanos".

SOBRE UNIT 4 AGRESSO

Unit 4 Agresso es líder internacional fabricante de software de gestión para empresas y organismos públicos. Con oficinas en Europa, Estados Unidos y Canadá desarrolla actividades de venta en muchos otros países. Alcanzó una facturación de 237 millones de euros en 2006. Con sede en Sliedrecht (Holanda), a final de ese mismo año contaba con 2.760 empleados.

SOBRE AH CONSULTING

Consultor líder panafricano especializado en proveer resultados basados en los servicios a sectores privado y público, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas de desarrollo, etc. Su actividad está dirigida a la dirección económica, financiera, recursos humanos y servicios de sistemas de información. AH CONSULTING tiene oficinas en Uganda, Ruanda, Burundi y Etiopía, y operadores en áreas clave como Sudáfrica, Ghana y en los Emiratos Árabes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky