
Madrid, 11 oct (EFECOM).- El mercado publicitario de medios, excepto el cine, podría crecer un 7,1%, es decir, por encima de la inflación prevista, según un estudio que coordina la empresa Zenithmedia a partir de los datos correspondiente a los meses de septiembre y octubre.
Esos datos, señala el estudio, son los mejores de los últimos años y llevarían la inversión publicitaria en medios hasta los 7.658 millones de euros (en 2006 fue la primera vez que se superaron los 7.000 millones).
Sin embargo, el informe matiza que otros estudios estimaban que el crecimiento sería de un 9,3% en el primer semestre, lo que significaría a la luz de estos datos una ligera desaceleración en la última parte del año. EFECOM
cb/ero/mdo
Relacionados
- COMUNICADO: Air Canada lanzará vuelos sin escalas todos los días entre Madrid y Toronto
- Todos los grupos critican decisión de PNV enmendar tipo y EA defenderá el 30%
- EADS exige a todos sus proveedores que se instalen en la 'zona' dólar; SOS de Solbes a las cajas; Cómo ganar dinero el primer día de Criteria
- Recuperación exprés al alcance de todos
- Todos los miembros del consejo de la Fed aprobaron el recorte de los tipos