HELSINKI (Reuters) - Opera Software desveló el martes nuevas versiones de sus navegadores inalámbricos Mini y Mobile, mejorando el soporte para tabletas y características como el desplazamiento por la pantalla, el zoom o la función de compartir.
Las nuevas versiones cuentan con un botón para compartir, así que se puede escribir, tuitear o compartir información en Facebook, vKontakte o My Opera con mucha facilidad, dijo la compañía.
Opera es el navegador móvil más usado en el mundo por delante del de Apple, Nokia y el Android de Google, controlando el 21,6 por ciento del mercado en marzo hasta ahora, según la firma de análisis online StatCounter.
Los navegadores del iPhone, Nokia y Android tienen cuotas de mercado que van del 15 al 19 por ciento.
Relacionados
- La JOUVA busca repetir el éxito de su proyecto Ópera 2011 de la mano de una actualizada versión de 'Sansón y Dalila'
- La ópera romántica 'El cazador furtivo' de Von Weber llega por primera vez al Teatro de la Maestranza
- Los vecinos de Ópera denuncian fraude en la solicitud de matrículas en colegios públicos y piden más controles
- Cerezo dice que espera que el partido acabe "como una ópera para el Madrid"
- La Fundación Caja Rioja organiza desde el lunes un taller de ópera dirigido a escolares de Educación Primaria