Yum! Brands ? la empresa de restauración más destacada del mundo y empresa matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell ? lanza estrategia mundial para poner fin al hambre en el mundo en apoyo del programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas
www.fromhungertohope.com
Yum! Brands (NYSE:YUM), empresa matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, ha lanzado la estrategia más importante del mundo para ayudar a poner fin al hambre en el mundo. El programa, llamado "World Hunger Relief Week" ("La semana de ayuda para aliviar el hambre en el mundo"), apoya el programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas, la agencia que se encuentra en primera línea para la lucha contra el hambre mundial. Del 14 al 20 de octubre, 35.000 empresas y restaurantes franquiciados situados en 112 países participarán de alguna manera, incluidos KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Long John Silver?s y A&W All-American Food.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire