Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 18.00h.

MERCADOS - El BCE apunta que aún faltan datos para evaluar el impacto de las turbulencias financieras en la economía.

PRESUPUESTO - El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, reclama más superávit presupuestario para 2008.

AVIACIÓN - Un grupo de inversores encabezado por el ex presidente de Iberia Javier Salas prepara una nueva oferta por la aerolínea.

VIVIENDA - Tecnocasa confirma la ralentización del precio de la vivienda, que subió el 5,45% en enero-junio, frente al 16,84% de un año antes.

BOLSA - El Ibex-35 ganó hoy 53,70 puntos, equivalentes al 0,36 por ciento, hasta 14.862,70 puntos.

AGUA - Royal Bank of Scotland vende Southern Water por 6.100 millones de euros a un grupo encabezado por JP Morgan.

SALARIOS - UGT y CCOO proponen una subida anual del Salario Mínimo Interprofesional del 8% durante los próximos ocho años.

EFECOM

cs

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky