Empresas y finanzas

Fluidra decidirá hoy si sigue adelante con opv con descuento del 30% -Prensa

Según esta web, Fluidra se reunió ayer con los bancos coordinadores de la opv, que son Citigroup, Banco Santander y Banco Sabadell, para analizar la información de premarketing, según la cual los inversores institucionales sólo estarían dispuestos a invertir con un descuento muy significativo.

MADRID (Thomson Financial) - Fluidra (antigua Aquaria) tendrá que decidir hoy si sigue adelante con la opv (oferta pública de venta de acciones) del 45% del capital con un descuento de hasta el 30% sobre la valoración de antes del verano o si decide parar la operación, según informa BolsaCinco citando fuentes del mercado.

De esta forma, Fluidra pasaría de ser valorada en 1.500 millones de euros --según la primera estimación de antes del verano--, a 700-900 millones de euros actualmente.

Los bancos coordinadores han aconsejado a la compañía catalana seguir con el proceso, aunque sea a costa de sacrificar el precio.

tfn.europemadrid@thomson.com

cl/tg

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky