Empresas y finanzas

PayPal lanza su tarjeta de crédito convencional

Imagen de la tarjeta de Paypal.

PayPal ha lanzado una tarjeta de crédito convencional que permite pagar en cualquier tienda que acepte el pago con este sistema o con tarjetas visa, y que incluye una bonificación de hasta el 2% del importe de la compra, según ha informado la empresa de servicios de pago en Internet.

La tarjeta permite elegir entre financiar las compras en cuotas mensuales o pagar todo lo que se haya adquirido a final de mes y no incluye gastos de emisión ni de mantenimiento si el cliente realiza con ella cinco compras al año. En caso contrario, deberá abonar una cuota anual de 18 euros.

Para mayor seguridad, la tarjeta ofrece un servicio de alertas SMS mediante el cual el cliente recibe una notificación instantánea en su teléfono móvil cada vez que se realiza un pago con la tarjeta.

EBay destaca los ingresos de Paypal

Ebay espera que los ingresos de su unidad PayPal se dupliquen en 2013, mientras trata de presentarse como una compañía reinventada e innovadora en el comercio electrónico.

El consejero delegado de la firma, John Donahoe, declaró que eBay está liderando un movimiento conducido por los consumidores hacia un comercio electrónico más rápido y más conveniente. Agregó que los consumidores tienen una "tienda en sus bolsillos", los teléfonos inteligentes que les permiten navegar en Internet, comprar y pagar todo en uno.

"Este cambio está creando nuevas oportunidades globales para nuestra compañía", dijo. Las transacciones por móviles en PayPal se duplicarían a 2.000 millones de dólares (unos 1.474 millones de euros) en volumen de pagos totales este año, según sus ejecutivos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Redactor
A Favor
En Contra

De verdad, vosotros de ElEconomista, necesitais urgentemente unas clases de redacción. Sois bastante incompetentes en este aspecto; no hay artículo escrito por vosotros en el que no encuentre varias metidas de pata.

Habéis dicho: "La tarjeta permite elegir entre financiar las compras en cuotas mensuales o pagar a final de mes, todo lo que se haya adquirido"

Ahí estais diciendo que: "lo que se haya adquirido a final de mes"... O sea, que sólo se paga "lo que se compró los ultimos días del mes".

Sois bastantes mediocres y no hacéis el minimo esfuerzo por solucionarlo.

Para ver si os enterais, lo correcto sería:

"La tarjeta permite elegir entre financiar las compras en cuotas mensuales o pagar, todo lo que se haya adquirido, a final de mes"

Puntuación -8
#1
FRAN
A Favor
En Contra

El del comentario 1 quien es ¿ Cristiano Ronaldo ? . Guapo , bueno y rico . en fin un saludo a los redactores de el economista . Yo no soy tan listo pero os entiendo a la primera .

Puntuación 1
#2
FRAN
A Favor
En Contra

por que no contratan ustedes al lumbreras del comentario 1 . Creo que es Cristiano Ronaldo , guapo , listo y rico . Seguro que todos le tienen envidia . Desde luego ....

Puntuación 1
#3
author
A Favor
En Contra

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro compañero del primer comentario, para poder tener una página de calidad hay que cuidar mucho el medio a través del cual se trasmite, en este caso el lenguaje, no se puede ser incompetente y redactar de cualquier manera. No juzga lo sencillo o complicado del articulo, sino sus faltas de redacción.

un saludo

Puntuación 0
#4