Empresas y finanzas

Renta 4 saldrá bolsa a finales de 2007 'sin tirar el precio' -Prensa

Los socios directivos mantendrán una participación mayoritaria en Renta 4, por eso, la operación se realizará mediante una ampliación de capital. La ops (oferta pública de suscripción) ofrecerá 8,1 millones de acciones, según Expansión y podría tener algo de opv (oferta pública de venta).

MADRID (Thomson Financial) - El holding de servicios de inversión Renta 4 está elaborando su folleto de salida a bolsa y prevé culminar el proceso a finales de 2007 y quiere estrenarse 'con recorrido, pero sin tirar el precio', según dijo el presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, en una entrevista con El Economista.

'Tenemos ambición de crecer, de ir a más', dijo el presidente, que controla el 70% de Renta 4, cuando fue preguntado sobre su motivación para salir a bolsa.

La sociedad, que ya intentó cotizar en 2000, pretende iniciar una política de pago de dividendos tras su salida a bolsa. Hasta ahora sólo había repartido un dividendo extraordinario en 2006 por la venta de su participación en BME.

ING será el coordinador de la operación.

tfn.europemadrid@thomson.com

cl/rt

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky