
Google ha cerrado hoy la compra del portal de finanzas BeatThatQuote por un importe de 37,7 millones de libras (43,5 millones de euros). El director del portal, John Paleomilytes, ha calificado el acuerdo como una "gran oportunidad" para la compañía a la hora de desarrollar nuevas e innovadoras opciones para las finanzas personales en el Reino Unido.
BeatThatQuote permite a los usuarios comparar los precios de una larga lista de productos financieros, incluyendo préstamos, tarjetas de crédito o seguros.
En un comunicado, que recoge la empresa en su página web, el equipo de BeatThatQuote está "entusiasmado" con la idea de formar parte de Google y poder crear las herramientas adecuadas para facilitar a sus clientes la elección de los productos financieros más adecuados con sus necesidades.
Paleomilytes piensa que tras el acuerdo con Google, la empresa que dirige "será capaz de ofrecer más transparencia y mejor información sobre los precios de las ofertas existentes en línea".
Google ya ofrece herramientas integradas para que los usuarios puedan comparar productos financieros, permitiendo a los clientes comparar, por ejemplo, ofertas de préstamos hipotecarios.