Ginebra, 3 oct (EFECOM).- El operador turístico Kuoni culminó su programa de recompra de acciones por valor de 100 millones de francos suizos (unos 60 millones de euros), según informó hoy el grupo helvético.
El mayor tour-operador del país alpino señaló, mediante un comunicado de prensa, que anulará los títulos recomprados y procederá al mismo tiempo a una reducción de capital.
Kuoni ha adquirido en la Bolsa 144.000 acciones a un precio medio de 652,4 francos (391,44 euros), así como 48.000 títulos de la Fundación Kuoni & Hugentobler por un monto medio de 130,5 francos (78,3 euros).
El programa de recompra fue lanzado en agosto de 2006 y una parte de las acciones adquiridas fueron destruidas el pasado abril tras el consentimiento de la Junta de Accionistas.
Las 134.400 acciones que restan serán eliminadas en la próxima asamblea, prevista para abril de 2008, con lo que se culminará definitivamente la reducción de capital de la compañía suiza. EFECOM
jfc/vh/pam
Relacionados
- Programa de recompra de acciones de ArcelorMittal: informe de situación a 27 de septiembre
- Chevron programa recompra de acciones por 15.000 mln usd
- Economía/Empresas.- Arcelor Mittal concluye el programa de recompra de acciones por 425 millones de euros
- Nestlé mejoró su beneficio un 18,4% y recomprará acciones
- Economía/Empresas.- Home Depot rebajará el precio de su filial HD Supply y de su programa de recompra de acciones