MADRID (Reuters) - Un consorcio participado por Acciona se ha adjudicado un contrato para construir y operar durante 35 años una planta de tratamiento de agua en Mundarig, al oeste de Australia, según dijo el domingo el grupo español, que no proporcionó detalles financieros del contrato.
En el consorcio, denominado Helena Water, también participan United Utilities Australia, Brookfields Multiplex y Royal Bank of Scotland.
Además de la presencia en el mercado de agua, Acciona cuenta en Australia con 258 megavatios (MW) eólicos en operación y 48 MW en construcción en Gunning (Nueva Gales del Sur), así como una cartera de proyectos en desarrollo superior a los 2.000 MW eólicos y solares.
Asimismo, participa en un consorcio para construir y operar durante diez años un proyecto de infraestructuras denominado Legacy Way - anteriormente conocido como Northern Link - en Brisbane.
Relacionados
- Acciona construirá una planta potabilizadora en Australiade euros
- Acciona construirá una planta potabilizadora en Australia por 220 millones de euros
- Economía/Empresas.- Acciona construirá una planta potabilizadora en Australia por 220 millones de euros
- Economía/Empresas.-(Ampl.) Acciona vende el 15% de su rama termosolar a Mitsubishi y logra un préstamo de 300 millones
- Economía/Empresas.- Acciona vende un 15% de su filial termosolar a Mitsubishi Corporation por 45,8 millones