Spanair incorporará un Boeing 717 de Aebal en su ruta Girona - Madrid

La compañía destinará este avión de última generación exclusivamente a esta ruta.

Spanair incorporará un avión B717 de Aebal de última generación en la operación de la ruta Girona-Madrid a partir del 1 de octubre, con el objetivo de hacer más eficiente su operativa y alcanzar los estándares más altos de puntualidad y regularidad en sus vuelos hacia y desde esta ciudad catalana.

El moderno B717 incorpora una configuración de 120 plazas y representa el más alto nivel conseguido para preservar y limitar la contaminación atmosférica y acústica, con niveles de ruido exterior e interior mínimos y muy por debajo de los niveles requeridos por las más exigentes normas medioambientales, a la vez que sus motores Rolls Royce BR715 reducen drásticamente el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

Asimismo, en su esfuerzo por brindar un mejor producto tanto al pasajero de negocios como al vacacional, Spanair inicia también el 1 de octubre la operación de otra nueva frecuencia, con la cual suma cuatro vuelos diarios entre Girona y Madrid. Con este incremento de vuelos y la integración del B717 en la operativa de esta ruta, la compañía aumenta las posibilidades de conexión de los pasajeros con la extensa red doméstica e internacional de Spanair, así como con otros destinos intercontinentales a través de las compañías miembros de Star Alliance.

De manera adicional, el aeropuerto de Girona ofrece otras ventajas para los pasajeros que viajan entre Madrid y Cataluña, como son un menor tráfico, estacionamiento gratuito y cercanía con Barcelona. Asimismo, en caso de necesitar un cambio de origen o destino, los pasajeros que se puedan beneficiar de la flexibilidad que representa volar en la clase Business Avant de Spanair, pueden cambiar o intercambiar el billete con la ruta Barcelona-Madrid.

Otros beneficios como el acceso a las Salas VIP de Spanair, facturar mayor peso de equipaje y prioridad en las listas de espera, están al alcance de los socios Oro y Plata del programa de viajero frecuente Spanair Plus, con el cual los viajeros pueden acumular y redimir puntos en cada vuelo que hagan con Spanair y las aerolíneas miembros de Star Alliance, así como a través de los servicios de las empresas asociadas al programa, como son hoteles, compañías de alquiler de coches, entre otras.

Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 241 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky