- Business Wire
SIBRAPE (www.sibrape.com.br), prestigioso fabricante de piscinas, filtros y accesorios desde hace 20 años, con más de 100.000 piscinas fabricadas, estará entre los expositores del Salón Internacional de la Piscina, que transcurrirá entre los días 17 y 20 de octubre, en Barcelona, y en el que estarán presentes 26 países.
De su completo catálogo de productos, SIBRAPE ha seleccionado para este evento las líneas de filtros y motobombas. El agua cristalina de una piscina sólo se obtiene mediante el filtrado y tratamiento de la misma. Los filtros facilitan la retirada de la suciedad acumulada. La descontaminación juega un papel importante en la pureza del agua, en especial frente a algas, hongos y bacterias, pero sólo un correcto filtrado garantizará el buen desarrollo de los demás procesos, incluidos los químicos.
Los filtros Black Belt SIBRAPE incluyen la más reciente tecnología para el mantenimiento de piscinas. Fabricado en seis modelos distintos, para piscinas de todos los tamaños, el filtro Black Belt tiene un robusto cuerpo de polietileno moldeado y soplado. Gracias a su "protector solar", de serie, puede quedar expuesto al sol y a la lluvia sin desgaste alguno. Sus tres años de garantía Anti-UV responden de su larga duración y resultan de gran utilidad, especialmente, en piscinas que no tienen cuarto de máquinas.
Su cabezal, a prueba de corrosión, es de resina ABS y fácilmente desmontable ya que sólo se necesita quitar dos tornillos. Su visor permite observar la circulación del agua e seguir el desarrollo de la limpieza.
Accionando la palanca que lleva podemos activar seis operaciones distintas: filtrado, retrolavado, prefiltrado, drenaje, recirculación e cierre. El agua que entra por el cabezal cae sobre el producto filtrante ?arena de cuarzo puro? en forma de lluvia. Su penetración por entre la arena se produce de forma homogénea y no en chorro, lo que asegura una mayor eficiencia en la remoción de la suciedad.
Todo el proceso se realiza con la ayuda de la motobomba Export SIBRAPE, que cumple las rigurosas exigencias de la Norma Europea IP-55 en lo relativo a seguridad de uso. Tiene un relé térmico que protege el motor de interferencias exteriores, impide su sobrecalentamiento y se refrigera mediante fan cooler, un ventilador situado en la parte trasera del conjunto; una caja blindada aloja las conexiones eléctricas y el dispositivo de arranque. El motor, en aluminio, es más ligero y compacto; los rotores exteriores disipan mejor el calor. Y, además, la motobomba Export, aun funcionando a toda potencia, hace un ruido mínimo.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".