Empresas y finanzas

No puede recurrir

El operador británico de aeropuertos que controla Ferrovial, BAA, no podrá recurrir la decisión de Competencia británica de vender tres aeropuertos. El presidente de la española, Rafael del Pino, debería convencerse y aceptar que la decisión es definitiva...

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonino
A Favor
En Contra

Ferrovial demostró mucha inteligencia empresarial, ya que diversificando su negocio se centró con éxito en la explotación de los aeropuertos brtánicos. Lo hizo siguiendo las leyes del mercado y compitiendo con grandes empresas para hacerse con él. Era un negocio perfectamente legal y correcto.

Ahora que se demuestra con hechos y con buen hacer que fue un acierto, los británicos quieren recuperar el negocio, traiccionando desvergonzadamente sus principiios liberales.

Pero aquí, como en otras muchas cosas, hay una razón de fondo que hace posible que esto suceda, se trata de la debilidad política española, que hace imposible que adquiramos peso en el mapa internacional, ya que es fácil intimidar a unas empresas que no tienen respaldo político sólido. De ahí la importancia que tiene que en el concierto internacional nos sentemos en una silla u otra. Y quien quiera entender que entienda.

Puntuación 1
#1