El nacimiento de un hijo es la mayor felicidad en el seno de una familia y por ello, celebrar su bautizo rodeado de tus seres queridos merece un esfuerzo especial. Un catering que se encargue de todo y te ofrezca un suculento menú con las materias primas más deliciosas es la alternativa perfecta para una fecha tan señalada. Te ofrecemos una completa selección de proveedores de catering en Madrid para hacer más fácil tu elección.
Con más de 130 años de experiencia en la hostelería Viena Capellanes es una alternativa segura para no sólo no equivocarse sino acertar de pleno. Su departamento de organización integral te ofrecerá un sinfín de ideas para personalizar el bautizo de manera impecable. Un catering de alta cocina, con calidad, cantidad y cuidada presentación en el que, por supuesto, sus fantásticos postres artesanos serán, con toda seguridad, el mejor broche de oro para tu celebración.
Si no quieres escatimar en el número de invitados y quieres hacer partícipe a toda tu familia y amigos de la alegría de un bautizo, no te preocupes porque Catering Monico es la solución perfecta. Con una autonomía de 250 km. alrededor de Madrid, material propio para 2.500 comensales y dos cocinas, su especialidad son las grandes celebraciones. Disponen de una rica variedad de platos, aperitivos y postres con los que deleitar a sus comensales. Además tienen acuerdos con espacios originales para celebrar un bautizo único gracias a su especialidad en personalizar cada evento.
Más de doce años de experiencia en el sector convierten al Catering Domenico en una opción segura. Su alta cocina internacional junto con la calidad de sus productos y de todo el personal a su servicio hacen de su elección un éxito seguro. Disponen también de servicios opcionales como la música, fotografía, aparcacoches e incluso seguridad para que no tengas que preocuparte de nada. Además, disponen de una finca con jardín y salones privados para albergar hasta 600 personas.
Avalado por sus apariciones en la Guía Michelín y gracias a su cocina tradicional con un toque creativo, el Catering La Casita es una alternativa perfecta para el bautizo más recordado. Esculturas de hielo para recibir a los invitados y una fantástica bodega convierten a este catering en la opción más deliciosa para dar la bienvenida al mundo a un niño. Y para que no tengas que preocuparte de nada te ofrecen también la decoración floral, minutas impresas y la posibilidad de animación personalizada. Imposible fallar.
Con su chef, Dionisio Leache, al frente El Escondite Catering hace un especial hincapié en la calidad de sus productos, presentación de los mismos y en el buen servicio que ofrece a sus clientes. Todo ello, unido a una excelente relación calidad-precio, lo convierten en un catering perfecto para un bautizo muy especial. Además dispone de la opción de un cortador de jamón y unas deliciosas fuentes de chocolate que harán las delicias de los más pequeños.