Si hay un acontecimiento familiar único e irrepetible en la primera comunión de los niños. La ilusión con que esperan el acto y su alegría correteando felices es una imagen que todos guardamos con especial cariño en nuestra memoria. Por ello, celebrar la comunión en un espacio singular y original es una decisión de la que nunca te arrepentirás.
Un curso de coctelería como el que imparten en TALEN "Cocktails & Show" puede convertirse en una experiencia imborrable con la que sus empleados no sólo se divertirán sino que además se convertirán, casi sin darse cuenta, en una auténtica piña. Sus profesionales prepararán todo el material necesario e impartirán las instrucciones para realizar las mezclas. Los participantes harán el resto. Se preguntarán unos a otros, se retarán compitiendo por quién hará la caipiriña más deliciosa y crearán un ambiente tan distendido que hará que la experiencia sea todo un éxito.
Enclavado en un maravilloso jardín, el Pazo Torres de Agrelo es un precioso conjunto histórico que se encuentra en Redondela, Pontevedra y que se remonta a 1750. Sus más de ochenta mil metros cuadrados de jardines, que incluye estanques, fuentes y un divertido parque infantil que hará las delicias de los más pequeños, conseguirán que la celebración de su comunión permanezca siempre en el recuerdo. Además, este histórico pazo dispone también de servicio de autocares y un delicioso catering que dejará con la boca abierta al más exigente de tus invitados.
En plenas Rías Baixas, cerca de Baiona, nos encontramos con el Pazo de Touza que ofrece una alternativa perfecta para celebrar una comunión diferente. Tanto su salón para 300 personas como otros dos más íntimos si prefieres una celebración más familiar cumplirán todas tus expectativas ya que su principal característica es ofrecer un evento y un menú personalizado para cada uno de sus clientes. Además, el pazo cuenta también con un jardín para que los más pequeños disfruten tras la celebración.
Rodeada de una exuberante naturaleza, la Finca El Cenador esta casa del siglo XIII y de estilo inglés es el lugar ideal para celebrar una comunión única en su precioso comedor acristalado. Situada en Cambre, A Coruña, la finca cuenta además con un magnífico jardín en el que los niños podrán jugar a sus anchas tras la comida.
Levantada sobre las ruinas de la antigua Casa Rectoral de la parroquia de Fofe, en Covelo, Pontevedra, la Rectoral de Fofe se encuentra enclavada en un entorno envidiable. Unas vistas de la "Serra do Suido" y una preciosa piscina en medio de su exuberante jardín, la convierten en un espacio único y singular para una comunión especial. Además dispone de la posibilidad de instalar una carpa para 150 personas y de una zona exterior cubierta.