El evento "En busca de la claridad: cómo liberar la complejidad en la toma de decisiones empresariales" se celebrará en las principales ciudades europeas, incluida Madrid
Business Objects (Nasdaq: BOBJ; Euronext Paris ISIN code: FR0004026250 ? BOB), proveedor líder de soluciones de Business Intelligence (BI), ha anunciado hoy que participará en el foro "En busca de la claridad: cómo liberar la complejidad en la toma de decisiones empresariales," el último estudio de The Economist Intelligence Unit acerca del proceso de toma de decisiones en todo el mundo, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Hotel Orfila de Madrid. Este evento se realizará en las principales ciudades europeas arrancando en París el próximo 3 de octubre.
En el foro estará presente Gabriel Martín, Director General de Business Objects Iberia, quien realizará el acto de bienvenida y una breve introducción de la conferencia para dar paso luego a la presentación de resultados del estudio The Economist Intelligence Unit. Igualmente, asistirá al evento Elie Kanaan, VP Marketing EMEA de Business Objects.
En este acto también se contará con la participación de la compañía Accenture que hará una presentación sobre "la influencia del factor humano en la toma de decisiones", a cargo de Juan Enero, Socio Director de Accenture Information Management Services. Asimismo, se realizará un caso práctico con un cliente sobre las complejidades de las tomas de decisiones empresariales.
Según Gabriel Martín, Director General de Business Objects Iberia, "el encuentro se realiza para analizar la complejidad del proceso de toma de decisiones estratégicas, y escuchar las conclusiones de The Economist sobre la manera de mejorar la exactitud, eficiencia y claridad en todos los niveles de su organización".
Todos los participantes recibirán además como regalo un kit de herramientas para la toma de decisiones, con su software gratuito, informes, herramientas de autoevaluación y otros valiosos recursos que le ayudarán a mejorar su confianza en sus decisiones empresariales.
Para asistir a la conferencia The Economist Intelligence Unit de The Economist los interesados deben enviar un e-mail a: mariaeugenia.sancho@businessobjects.com o llamar al teléfono 91 766 87 43. Para más información del evento visite la página Web: www.spain.businessobjects.com.
Acerca de Economist Intelligence Unit
The Economist Intelligence Unit es la unidad de información de negocios del Grupo "The Economist", editor de la revista The Economist. A través de su red global de más de 500 analistas, continuamente evalúan y determinan las condiciones políticas, económicas y de negocios en 200 países. Como el proveedor líder en servicios de inteligencia por país, ayudan a ejecutivos a tomar mejores decisiones de negocio al proveerles análisis sobre las tendencias del mercado y las estrategias de negocios alrededor del mundo, de manera oportuna, fiable e imparcial. Mas información sobre esta Unidad del Economist puede encontrarse en la página Web: www.eiu.com
Acerca de Accenture
Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing Comprometida con el desarrollo de la innovación, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. Con un profundo conocimiento de los diferentes sectores y procesos, unos amplios recursos globales y un constante seguimiento de resultados, Accenture dispone de los mejores profesionales, capacidades y tecnologías para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento. Con más de 158.000 personas trabajando en 49 países, la compañía obtuvo una facturación de 16.650 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el pasado 31 de agosto de 2006. La dirección de Accenture en Internet es: www.accenture.com.
Acerca de Business Objects
Business Objects ha sido pionera en business intelligence (BI) desde que aparecieran en el mercado este tipo de soluciones. Hoy, como compañía líder de software BI, Business Objects transforma el modo en que el mundo trabaja con la información inteligente. La compañía ayuda a mejorar el conocimiento y la toma de decisiones en más de 44.000 organizaciones de todo el mundo. Mediante la combinación de tecnología innovadora, consultoría global y servicios de formación, además de la red de partners más fuerte y diversa del sector, Business Objects permite a las compañías de todos los tamaños tomar decisiones decisivas para su negocio, basadas en información inteligente, precisa y puntual.
Business Objects, cuenta dos oficinas centrales en San José, California, y París, Francia. Sus acciones cotizan en bolsa tanto en el Nasdaq (BOBJ) como en Euronext París (ISIN: FR0004026250 - BOB). Pueden encontrar más información sobre Business Objects en www.businessobjects.com
###
El logo de Business Objects, BusinessObjects, Crystal Reports, Crystal Decisions, Web Intelligence, Intelligent Question y Xcelsius son marcas o marcas registradas de Business Objects en los Estados Unidos y/u otros países. Todos los nombres mencionados en este anuncio pueden ser marcas de sus respectivos dueños.