Empresas y finanzas

Avanzit vende el 8,6% de Amper y consigue 2,3 millones de euros de plusvalía

Madrid, 21 sep (EFECOM).- Avanzit ha vendido su participación del 8,6 por ciento en Amper a un sólo accionista, operación por la que ha obtenido una plusvalía de 2,3 millones de euros, dijo hoy el presidente de la empresa, Javier Tallada.

En rueda de prensa, Tallada recordó que entraron en el capital de Amper en el mes de mayo de forma totalmente amigable, con la intención de colaborar en la creación de un grupo fuerte, de acuerdo con las necesidades del sector, pero ante la oposición del consejo de Amper han optado por salir.

Añadió que el Consejo de Amper les propuso buscar compradores para ese 8,6 por ciento de capital para crear un núcleo duro en Avanzit, pero al no recibir ninguna propuesta han optado por vender.EFECOM

aigb/mdo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky