Barcelona, 19 sep (EFECOM).- El consejero delegado de Vueling, Carlos Muñoz, y el director general de la compañía, Lázaro Ros, han reforzado su posición en el capital de Vueling comprando 24.345 títulos, de los que 20.000 acciones corresponden a la adquisición de Muñoz.
Tras estas compras, Carlos Muñoz ya controla el 5,6% de esta línea de bajo coste, mientras que Lázaro Ros tiene el 1,9% del capital, según la información depositada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Después de estas adquisiciones el consejo de administración de Vueling ya controla el 30,6% de la sociedad, que salió a bolsa recientemente.
En los últimos seis meses la acción de Vueling se ha derrumbado, pasando de cotizar a más de 41 euros el título a cerrar hoy a 12,20 euros. EFECOM
ml/rq/jma