Madrid, 19 sep (EFECOM).- La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adjudicado a OHL las obras de la fase II del proyecto de remodelación y ampliación del Hospital General de Fuerteventura, que cuenta con un presupuesto de 40,6 millones de euros, según informó hoy la empresa en un comunicado.
La constructora concluirá este proyecto, cuya fase I ya se adjudicó en 2004, y que cuenta con una superficie de 35.508,47 metros cuadrados.
El objetivo de estas obras es resolver definitivamente las circulaciones del centro y conseguir que la trama zonal de los distintos servicios que configuran el hospital sea "clara e idónea".
Tras la remodelación, el Hospital General de Fuerteventura dispondrá de áreas de hospitalización, U.C.I. (con 8 boxes para aislamiento de pacientes), urgencias (con 20 boxes entre atención y observación), área quirúrgica (con 8 quirófanos y uno para técnicas menores) y despertar (con capacidad para 10 camas).
Asimismo contará con C.M.A. (con 6 camas de observación), urgencia de maternidad y paritorios, hospital de día (con 10 camas en boxes separados), diagnóstico por imagen, farmacia, medicina preventiva, anatomía patológica y servicios generales. EFECOM
mvm/mdo
Relacionados
- OHL se adjudica las obras de un tramo de la autovía A-8 por 60,5 millones
- Gobierno riojano adjudica a la UTE de Faber, Hirusa y Fernando Solana la dirección de obras del Balneario de Grávalos
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica las obras del tramo de la A-60 Valladolid-Villanubla por 39,67 millones