Empresas y finanzas

Anged apuesta por sumar esfuerzos entre el pequeño y gran comercio

Barcelona, 19 sep (EFECOM).- El director general de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), Javier Millán- Astray, ha apostado hoy por la necesidad de sumar esfuerzos entre el pequeño y el gran comercio para contribuir a un comercio más competitivo.

Durante su intervención en el fórum ExpoRetail 2007, Millán-Astray ha señalado que no existe un formato comercial perfecto que pueda satisfacer todas las necesidades, sino que cada formato comercial es complementario de los otros, por lo que es indispensable sumar esfuerzos entre las distintas fórmulas comerciales.

Además, ha definido la aparición de un "nuevo consumidor multiformato", con nuevos hábitos, una mayor sensibilidad solidaria, una creciente sensibilidad medioambiental y muy informado, además de ser muy exigente.

Las ventas de las empresas de Anged llegaron a los 40.724 millones de euros en el año 2006, un 5,4% más que en el ejercicio anterior. EFECOM

ao/rq/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky