Madrid, 12 sep (EFECOM).- La inmobiliaria Riofisa aprobará mañana en Junta General Extraordinaria de Accionistas la exclusión de negociación en Bolsa de sus acciones, como paso previo a su integración en Colonial.
En el orden del día de la Junta está prevista la ratificación del presidente y principal accionista de Colonial, Luis Portillo, como máximo responsable de Riofisa, en sustitución de Mario Losantos.
El nombramiento de Portillo como presidente de Riofisa se lleva a cabo tras culminar el pasado mes de agosto la opa que lanzó Colonial sobre la segunda inmobiliaria española con una aceptación del 99,41 por ciento.
Asimismo, mañana se ratificará el nombramiento de otros cuatro consejeros en representación de Colonial, nueva propietaria de la sociedad, Mariano Miguel Velasco -que compartirá el cargo de consejero delegado solidario con José María Riesgo Pablo-, Juan Ceñal González-Fierro y Francisco José Molina Calle. EFECOM
mvm
Relacionados
- Mañana lunes acaba el plazo para acudir a la opa de Colonial sobre Riofisa
- Economía/Empresas.- El plazo de aceptación de la OPA de Colonial sobre el 100% de Riofisa concluye mañana
- Economía/Empresas.- Colonial aprobará mañana en su junta ampliar capital en 700 millones para afrontar la OPA de Riofisa