MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Carrefour ha puesto en marcha una iniciativa denominada 'Teléfono Rojo' para toda su red de hipermercados y para los 120.000 productos que comercializa, con el objetivo de abrir una línea directa de comunicación con los clientes y garantizarles los precios más competitivos del mercado.
Según indicó la compañía de distribución en un comunicado, el 'Teléfono Rojo' permitirá a los consumidores llamar de forma gratuita al centro de atención al cliente si encuentran en otro distribuidor un producto más barato que en Carrefour. Si la compañía confirma la información que le ofrece el cliente, Carrefour se compromete a igualar el precio del producto en menos de 24 horas.
De esta forma, al empresa completa su herramienta de chequeo de precios con la que cuenta desde el 2003 y que, cada mes, le permite comparar sus precios con los de sus competidores, con la finalidad de garantizar el precio más competitivo del mercado.
La iniciativa del 'Teléfono Rojo', testada desde enero de 2007 en algunos centros, se implantó en la totalidad de los hipermercados de Carrefour en España el pasado mes de agosto.
Relacionados
- Inaugurada una línea aérea directa entre Nueva York y Pristina
- Economía/Finanzas.- Línea Directa Aseguradora entra en el ramo multirriesgo del seguro del hogar
- Línea Directa autorizada para operar en incendio y responsabilidad civil
- Helvetic Airlines establece una línea directa entre Zúrich y Jerez
- Línea Directa te lleva de vuelta a casa gratis si no puedes conducir