MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Orange triplicará la velocidad de su servicio de ADSL de 1 Mb y llamadas hasta los 3 Mb a lo largo de este mes de septiembre, según informó la compañía.
En concreto, la operadora ofrecerá su servicio de ADSL hasta 3 Mb y llamadas nacionales e internacionales por un precio de 36 euros al mes.
Además, los clientes de su actual oferta ADSL 3Mb+llamadas tendrán una reducción de precio de 39,9 euros a 36 euros mensuales. De esta forma, Orange "apuesta por ofrecer a sus clientes una mayor velocidad de conexión a internet reduciendo al mismo tiempo los precios e impulsando, de esta forma, el desarrollo de la sociedad de la información en nuestro país", señala la compañía francesa en un comunicado.
El nuevo producto ofrece ADSL hasta 3Mb/320kb (tarifa plana 24h), llamadas a fijos nacionales las 24h y llamadas internacionales (bono 1.000 minutos al mes gratis). Además, proporciona 15 cuentas de correo y 100Mb espacio web. El alta es gratuita y se proporciona conexión a Internet desde el primer día con una conexión gratuita tradicional 56/64 Kbps desde la solicitud del ADSL.
Relacionados
- Alstom suministrará trenes Pendolino de alta velocidad para la línea que une Helsinki y San Petersburgo
- Récord de velocidad del tren Eurostar entre París y Londres
- Récord de velocidad del tren Eurostar entre París y Londres
- SES ASTRA refuerza la distribución del acceso a Internet de alta velocidad "ASTRA2Connect" con nuevo socio
- Mitos de la carretera: los 20 coches más veloces del mundo