Empresas y finanzas

Isolux compra 35-45% de filial de renovables de Urbas por 30 mln eur -Prensa

Por otro lado, el diario añade que varias cajas habrían pactado la compra de otra participación, siempre según comentarios recogidos en bolsa.

MADRID (Thomson Financial) - Isolux estáría cerrando la compra de un paquete del 35-45% de la filial de renovables de Urbas por unos 30 millones de euros, según la columna de rumores del diario Negocio, que cita fuentes del parqué madrileño.

Además, los responsables de Urbas estarían negociando la compra de una sociedad con capacidad de 80 MW para fusionarla con su filial de renovables Urbas Terfovol, según el diario.

Por último, el diario indica que Urbas tiene previsto realizar antes de finales de año una ampliación de capital de 1 acción nueva por cada 3 antiguas, con desembolso de 70 céntimos (64 nominales y 6 de prima de emisión).

En el último mes, Urbas ha acumulado una subida en bolsa del 17,12%, mientras que en los últimos doce meses ha caído casi un 30%.

Ayer, Urbas cerró a 1,71 euros.

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud